¡Felices fiestas y 2022!

¡Está a punto de acabar otro año y desde Moveo nos gustaría aprovechar esta última newsletter de 2021 para regalaros lo más destacado del año y desearos unos grandes días de celebraciones!

 

CREACIÓN

  • En 2021 empezamos a girar con nuestro espectáculo “Echoes” y ya hemos tenido más de 30 actuaciones, entre las cuales se encuentra FiraTàrrega’21, así como actuaciones internacionales; ¡revisa las próximas fechas en la agenda de la Cía Moveo!
  • Desde 2017 estamos girando alrededor del mundo con nuestro premiado espectáculo “Conseqüències”, y nos alegra anunciar que lo podremos compartir con los y las jóvenes a través del programa Anem al Teatre para institutos.
  • Hemos empezado nuestra colaboración “¿Qué gesto necesitamos hoy?” con las compañías Sauf le Dimanche y Mariantònia Oliver, proyecto que culminará con la creación de un vídeo-danza que se estrenará en abril de 2022. ¡Presta atención a nuestras redes sociales para conocer la fecha exacta!
  • Nuestro proyecto de creación colectiva “8HORIZONTES”, dirigido por Sophie Kasser, fue seleccionado por FemArt y exhibido en Ca La Dona en Barcelona, así como en la exposición “Els nostres cossos” en el Espai Jove La Fontana.

 

FORMACIÓN

  • Hemos luchado para asegurarnos de que no hiciese falta interrumpir nuestro Programa de Diplomatura y hemos tenido suerte de no sufrir ningún nuevo confinamiento. Acabamos el año en junio, presentando los espectáculos “¡Salud, viejo mundo!” (estudiantes de 1r año), “Más de lo que hay, menos de lo mismo” (2º año) y “Wacha” (3r año). Dirigidos o acompañados por el equipo pedagógico, fueron estrenados en La Bòbila de L’Hospitalet. Los espectáculos fueron un éxito con tres noches con entradas agotadas. Pronto los vídeos estarán disponibles aquí.
  • En octubre empezamos un nuevo curso escolar, con estudiantes de 10 países diferentes. Continuamos trabajando con orgullo con el profesorado que forman Olivier Décriaud, Mai Rojas, Sergio Martínez, Mariantònia Salas, Cecilia Colacrai y nuestra gran coordinadora Estel·la Muñiz.
  • A partir del proyecto “¿Qué gesto necesitamos hoy?”, hemos compartido talleres increibles con entidades y grupos de diversas edades, culturas y bagajes.
  • Continuamos ofreciendo talleres intensivos en el centro, con compañías como Zero en Conducta, fundada y dirigida por Julieta Gascón y José Antonio Puchades (Putxa), ex-estudiantes del centro.

 

Para recibir información sobre nuestras actividades, suscríbete a nuestra página web www.moveo.cat para el Centro, y consulta www.ciamoveo.cat para la actividad de la compañía, o síguenos en nuestras redes: @centromoveo y @ciamoveo.

 

¡Esperamos veros durante 2022! Seguimos en contacto y cuidaos,

 

Sophie Kasser y Stéphane Lévy