CONVOCATORIA PARA ARTISTAS

CONVOCATORIA PARA ARTISTAS

El proyecto Make a Move tiene abierto el proceso de recepción de solicitudes para participar en su Incubadora de Arte para Teatro Europeo Contemporáneo No-Institucionalizado

Fecha límite: 30 de diciembre, a las 17h

La Incubadora está pensada para artistas teatrales, individuales o en colectivo, en el campo de las prácticas teatrales contemporáneas basadas en el movimiento (como teatro físico, mimo, teatro de improvisación, teatro de objeto y otras variantes con una estrecha relación con el cuerpo y el movimiento). Utilizamos los términos de teatro “no-institucionalizado” o “independiente” para referirnos a prácticas que tienen lugar fuera o más allá de las instituciones o de los teatros de repertorio. De todas formas, sabemos que este ámbito del teatro solo puede ser entendido adecuadamente en el contexto de cada país o región europea.

El objetivo de Make a Move es desarrollar y pilotar un ambiente innovador en el cual pequeños operadores culturales e independientes, principalmente del campo del teatro de movimiento contemporáneo tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades artísticas y profesionales y hacer crecer sus propuestas de producción, desde el estadio de ideas creativas a una producción teatral completa.

Los y las participantes participarán en tres sesiones de laboratorios de co-creación (en Irlanda, Croacia y Rumanía) durante el curso 2019, produciendo un conjunto de producciones teatrales a presentarse en diferentes ocasiones de la European Capital of Culturel 2020 Rijeka (Croacia) y Galway (Irlanda).

Descárgate la convocatoria

Inscríbete en www.makeamoveproject.eu

¡Síguenos en Facebook e Instagram!

Make a Move es un proyecto co-financiado por el programa Europa Creativa de la Unión Europea

europa creativa make a move moveo