El canto vivo en el trabajo del actor/actriz

16, 17 y 18 de marzo 2018

Curso de 16 horas impartido por los miembros del Workcenter Studio in Residence.

Este curso se imparte en La Visiva de Barcelona.

Este encuentro con el equipo del Workcenter Studio in Residence buscará hacer surgir las potencialidades creativas de cada participante a través de tres líneas de exploración:

Trabajo en cantos de tradición:

El taller se enfocará específicamente en un trabajo práctico sobre cantos de tradición africana y afro-caribeña. El taller aproximará al canto a través de la acción, las asociaciones, la intención y el contacto, bajo la guía de los miembros del Workcenter Studio in Residence. El trabajo con los cantos es una exploración sobre el impacto potencial que sus cualidades rítmicas y melódicas pueden tener en las personas que cantan.

 

Propuesta de actuación basada en canto:

A los participantes se les pedirá que preparen una propuesta de actuación: una mini performance de tres minutos basada en un canto de su elección. Cada proposición que actúa debe ser repetible, con un comienzo, un desarrollo y un final. El canto debe tener una calidad única, preferiblemente un canto antiguo, tal vez un canto de dónde vienes o de tu tradición o de tu familia. El canto no debe ser una composición personal o una improvisación.

 

Juegos en movimiento:

Los participantes explorarán un trabajo físico basado en juegos en movimiento: juegos y ejercicios enfocados en despertar la reactividad y el contacto con los compañeros. Esto consiste en la práctica de secuencias dinámicas de improvisación y juegos estructurados a partir de un flujo de asociaciones e intenciones, mientras se sigue el tempo-ritmo de un líder.

Información práctica

Fechas:
16, 17 y 18 de marzo de 2018

Horarios:
Viernes 16-20h
Sábado 10h-13h y de 14h – 17h
Domingo 10h-13h y de 14h – 17h

Precio: 120€

El curso se imparte en La Visiva

Descuentos

10% de descuento con el el Carnet Joven o el Carnet de Bibliotecas de la Diputación de Barcelona (un carnet por persona). Este descuento incluye cualquier carnet afiliado al European Your Card.
20% de descuento permanente para los/las estudiantes y ex-alumnos de los cursos regulares de Moveo.

 

Si quieres aprovechar alguno de nuestros descuentos, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cómo hacerlo.

– Descuentos no acumulables –

Inscripciones

¿Quieres inscribirte al curso?

Ven a nuestra oficina de lunes a jueves de 10 a 14h
o realiza la inscripción online.
Consulta condiciones


¿Quieres más información sobre este curso?
Llámanos al +34 93 300 25 08 o clicka en Más Info