Los cursos Moveo 24-25 ofrecen una amplia gama de formaciones en Teatro Físico y Mimo Corporal. Cada curso está diseñado para explorar, descubrir y perfeccionar las técnicas del movimiento, la interpretación física  y la expresión corporal, tomando como base el método de Étienne Decroux y las técnicas desarrolladas por Moveo desde hace 20 años.

Los programas están dirigidos tanto a principiantes como a profesionales que buscan profundizar en su práctica artística en un entorno creativo y colaborativo.

Presentación del Programa de Diplomatura Moveo
Presentación del Programa de Diplomatura Moveo

Formación profesionalizadora en artes escenicas

Curso anual - Octubre a junio

 

El plan de estudios de la Diplomatura en 2 años se articula alrededor de cinco bloques principales: técnica, improvisación, composición, repertorio y práctica de creación. Se trata de una formación específica profesionalizadora en artes escénicas centrada en el mimo corporal dramático, pero en la cual también se imparten otras asignaturas como entrenamiento actoral, danza, entrenamiento físico y trabajo vocal, con el ánimo de enriquecer las posibilidades creativas y expresivas de los/las estudiantes El programa de especialización (3er año) permite que el alumnado finalice su formación

Cursos moveo

Moveo forma parte de la ACET (Associació Catalana d’Escoles de Teatre), hecho que nos otorga un sello de calidad, cumpliendo una serie de requisitos que garantizan que los alumnos reciben una formación de calidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Consulta nuestra Política de Privacidad.