
Bailarina, creadora independiente y profesora de danza contemporánea residente en Barcelona desde el año 2002.
Actualmente trabaja de manera independiente con diferentes artistas como: Anna Rubirola y Mireia de Querol en el Colectivo Big Bouncers, con el cual gestiona también el espacio de creación La Visiva; con Joao Lima y Anna Rubirola en la pieza “Morder la Lengua”, esta pieza recibe el Premio Klauss Vianne con el cual circula por 5 capitales de Brasil durante el 2016; con el Gruop LaBolsa y Thomas Hauert en el espectáculo “La medida del desorden” estrenada en julio 2015 dentro del marco del Festival Grec de Barcelona. Colabora también con el coreógrafo Emmanuel Grivet en diferentes proyectos relacionados con la improvisación. Con sus trabajos en solitario “Sola?” (2005) y “La incorruptible belleza de la distancia” (2011), se presenta en diferentes festivales de España, Francia, Italia, México, Cuba y Argentina.
Ha colaborado con diferentes coreógrafos y creadores como: Jorge Albuerne, Alexis Eupierre, Montse Colomé, Toni Mira y Cía. Nats Nus, Inés Bozza, Cia. Gabriela Solini, Cia. Tumaka’t, espacio Tragant-Danza, espacio de creación La Caldera, es parte de diversos proyectos relacionados con el video-danza que desarrolla la Asoc. Cultural Finmatun, entre otros.
Ofrece clases de danza contemporánea, improvisación y composición desde el año 1997 en Argentina y desde el 2002 en Barcelona y otras ciudades de Europa y Latinoamérica, también forma parte del proyecto Sudansa desde el año 2009 (danza en las escuelas), y del proyecto Tot Dansa desde el año 2016. Además durante este año junto al Colectivo Big Bouncers forman parte del proyecto En Residencia.
Ha formado parte de la junta directiva de la APDC (Asoc. De profesionales de la danza de Cataluña) entre los años 2011 y 2017 y de La Caldera Les Corts hasta el año 2017.