¡El 2020 ya está aquí!

Tenemos el placer de compartir contigo algunos momentos destacados de nuestro 2019.

¡Moveo se ha convertido en una gran comunidad de personas, y estamos preparando una celebración por nuestro 15º aniversario en otoño de 2020! ¡Queremos veros allí!

 

CREACIÓN

    • Desde 2017, la Cía Moveo ha estado en una gira internacional de casi 100 bolos, con nuestro premiado espectáculo «Conseqüències».
    • ¡En 2020 estrenaremos el nuevo espectáculo de la compañía! ¡Ya puedes reservarte las fechas para el Festival Sismògraf en abril y el estreno oficial en septiembre en Fira Tàrrega!
    • Con la compañía hemos tenido el placer de colaborar en proyectos de formación para entidades como Apropa Cultura, Platforme-Plattform & Festival Mimos (Francia), Festival Batecs de Manresa e Hippocampe en París.
    • Nuestra colaboración con el proyecto europeo «Unreal Cities» culminará en la presentación final en Croacia en 2020.
    • Durante 2019 hemos tenido el placer de recibir en residencia a los artistas Neilor Moreno y Yucef Zraiby.

 

FORMACIÓN

  • En junio finalizamos con grandes resultados otro año escolar de nuestro Programa de Diplomatura en Mimo Corporal Dramático y Teatro Físico. Ocho artistas recibieron su diploma, y presentamos en el Teatro de Can Felipa los espectáculos «Short Stories», dirigido por Sophie Kasser y Olivier Décriaud, y «Esto es mi mano», dirigido por Stéphane Lévy. Pronto los vídeos estarán disponibles aquí.
  • El 1 de octubre empezamos un nuevo año escolar de nuestro Programa de Diplomatura con estudiantes de 16 países diferentes. Seguimos con orgullo trabajando con el equipo docente formado por Olivier Décriaud, Mai Rojas, Montse Bonet, Cecilia Colacrai, Sergio Martínez, Maria Antònia Sales y ¡damos la bienvenida a Maria Hernando!

Para recibir información sobre todas nuestras actividades, suscríbete a nuestra página web del Centro en www.moveo.cat, y consulta www.ciamoveo.cat para saber sobre la actividad de la compañía. O síguenos a través de nuestras redes sociales: Facebook (Centro Moveo / Cía Moveo), Twitter, Instagram (Centro Moveo / Cía Moveo), Vimeo o Youtube.

¡Te invitamos a visitarnos durante el 2020 y hacernos llegar tus noticias! Sigamos en contacto y esperamos vernos pronto,

Sophie Kasser y Stéphane Lévy

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.