Espectáculos de fin de curso Moveo 2023-24

Prácticas de creación moveo

El Centro Moveo se complace en presentar sus espectáculos de fin de curso, una celebración del talento, la creatividad y la pasión por el teatro de sus estudiantes.
No te pierdas estos espectáculos creados con dedicación y esfuerzo por los alumnos del Centro Moveo. ¡Reserva tus entradas ya!

¿Cuándo y dónde?

¿Qué Vas a VER?

Es Cuestión de Tiempo

Nunca recuperarás el tiempo perdido. Pero, ¿dónde lo perdiste? ¿Dónde lo dejaste? Cada segundo que pasa se vuelve inalcanzable, como las llaves que se caen por la reja del desagüe, como la moneda que rueda detrás del sofá, como agua entre los dedos, o como esa persona cuyo nombre ya no puedes recordar. ¿Tienes tiempo para buscar más tiempo o persigues algo que ya ha desaparecido? Apenas lo ves venir, ya está detrás de ti, riéndose. Entonces, ¿cuándo tendré tiempo? Tiempo para verlo pasar, precisamente, y quedarme asustado por su paso. Lo veo. Pasa caminando, corriendo, como un río, un mar de verano, un océano enfurecido, todo al mismo tiempo.


Es Cuestión de Tiempo es una creación colectiva de los estudiantes de segundo curso de la diplomatura Moveo

Comprar entradas

Espectáculo moveo 2023-24

Espectaculo de moveo 2023-24

Un Rinoceronte! Un Rinoceronte?

En una pequeña ciudad se producen extrañas apariciones y una serie de inquietantes transformaciones en cadena. Los personajes se enfrentan a la pregunta de cómo resistir a este alarmante contagio que, a pesar de su humor onírico, recuerda el auge de los extremismos en Europa y en todo el mundo.


Un espectáculo basado libremente en la famosa obra de Eugène Ionesco, creado de manera colectiva el alumnado del primer curso de la diplomatura Moveo

Comprar entradas