En este momento estás viendo descubre las fotos de los work in progress de 3er cursos de moveo

Descubre las fotos de los work in progress de 3er cursos de Moveo

A finales del mes de junio, el Centre Cívic Sandaru se llenó de creatividad y emoción cuando los estudiantes del programa de especialización (3er curso de Diplomatura Moveo)  presentaron los avances de sus proyectos de creación. El ambiente estaba cargado de expectativas y entusiasmo, y el resultado fue impresionante.

En el Centro y el equipo docente, no podríamos estar más felices y orgullosos del increíble trabajo que nuestros estudiantes presentaron en esta ocasión. Fue un momento que marcó el final de meses de esfuerzo, dedicación y exploración artística. Cada proyecto fue una expresión única de la creatividad, la personalidad y las inquietudes de sus creadores.

La variedad de tema como las diferentes modalidades de los trabajos los work-in -progress revelaron la diversidad de talento y enfoques dentro del programa de especialización. Cada estudiante aportó su perspectiva única al escenario, creando una experiencia única para el público presente.

Estamos emocionados por lo que está por venir. Pronto compartiremos las fechas de los estrenos de estos proyectos, que tendrán lugar durante el último trimestre de 2023. Será una oportunidad para que todos disfruten de estas creaciones en su forma completa y para que los estudiantes vean cómo su trabajo evoluciona y cobra vida en el escenario.

Queremos agradecer a todos los que se unieron a nosotros para apoyar a estos talentosos artistas y celebrar su creatividad. Manténganse atentos a las próximas actualizaciones, ¡ya que estamos seguros de que estos estrenos serán eventos emocionantes que no querrán perderse!

Merci Olivier Decriaud por estas super fotos!!
Evidentemente damos también las gracias al Centre Cívic Sandaru por acogernos y permitir que se lleven a cabo estos trabajos de estudiantes.