¡Nos despedimos de 2018 y damos la bienvenida a 2019!

¡Hemos tenido un gran e intenso año 2018, y tenemos el placer de compartir contigo alguno de los mejores momentos de nuestro año!

 

CREACIÓN

  • La Cia Moveo ha estado de gira internacional con más de 60 presentaciones, con nuestro premiado espectáculo “Conseqüències”, en países como Corea del Sur, Hungría, Países Bajos, España y Reino Unido.
  • El 2019 estará también repleto de otras destinaciones como Bélgica, Portugal, Lituania, Sudáfrica o Suiza.
  • Con la compañía hemos tenido el placer de colaborar en proyectos de formación para entidades como L’Altre Festival, el Festival Sismògraf, Platforme-Plattform (Francia), la Federación Francesa de Deportes de Hielo y la Escuela Internacional de Azerbaijan.
  • También hemos comenzado una entusiasmante colaboración con el proyecto europeo “Unreal Cities”, que culminará en una presentación en Croacia en 2020.
  • Durante el 2018 hemos tenido el placer de dar la bienvenida en residencia a las compañías SiTuT’imagines, Mai Rojas y los Escultores del Aire y a la artista Siziana Reiser.

 

FORMACIÓN

  • En junio acabamos con muy buenos resultados otro año de nuestro Programa de Diplomatura en Mimo Corporal Dramático y Teatro Físico. Presentamos en el teatro de Can Felipa los espectáculos Una hora y algo, dirigido por Sophie Kasser y Olivier Décriaud, y Reconocer, dirigido por Stéphane Lévy. Los vídeos estarán disponibles pronto aquí.
  • También estamos entusiasmados y entusiasmadas con la colaboración con Maria Antònia Sales para trabajo vocal, y con el nuevo seminario “Anatomía del cuerpo”, impartido por Raquel Banal.
  • El 1 de octubre iniciamos un nuevo año del programa de Diplomatura con estudiantes de 16 países diferentes. Nos encanta seguir trabajando con los y las profesoras Olivier Décriaud, Mai Rojas, Montse Bonet y Cecilia Colacrai, ¡y damos la bienvenida a Sergio Martínez!

 

Para recibir información sobre todas nuestras actividades, suscríbete a la página de nuestro centro www.moveo.cat, y consulta www.ciamoveo.cat para la actividad de la compañía, o síguenos en nuestras redes sociales Facebook Moveo Centro / Moveo Cía, Twitter, Instagram, Vimeo, Youtube, Google+.

 

¡Te invitamos a visitarnos durante el 2019 y nos encantará recibir tus noticias! ¡Moveo está empezando a ser una gran comunidad de personas, y preparamos una gran fiesta para el 15º aniversario en 2020! Esperamos seguir en contacto y que estéis bien,

 

Sophie Kasser y Stéphane Lévy

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.