Servicios extras

¿Necesitas asesoramiento o un espacio donde impartir un taller? El equipo del Centro Moveo también está disponible para actuaciones, actividades, formaciones o peticiones especiales.

Desde Moveo podemos ofrecerte:

  • Dirección o asesoramiento de movimiento en tu espectáculo: ¿necesitas un director, una directora de movimiento, un coach o simplemente un ojo externo para tu espectáculo?
  • Cía Moveo: información y agenda de nuestras producciones profesionales y giras en www.ciamoveo.cat
  • Moveo animaciones: ¿necesitas actores-actrices-mimos para un evento, para un espectáculo, un rodaje?
  • Moveo espacio: ¿necesitas un espacio para ensayar, impartir un curso, gravar o hacer un casting?
  • Moveo residencias: ¿buscas un espacio para crear un proyecto artístico?
  • Moveo extramuros: ¿quieres un curso o una masterclass en tu cuidad, tu compañía, tu empresa?

Si crees que el Centro Moveo puede ayudarte en el proyecto que tienes entre manos, contáctanos a través del siguiente formulario, escríbenos a info@moveo.cat o llámanos al +34 93 300 25 08.

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por MOVEO, en su calidad de responsable del tratamiento de datos. La finalidad del tratamiento es contactar contigo para responder a las cuestiones que nos plantees en el formulario de contacto.
La legitimación del tratamiento se realiza con tu consentimiento. No cederemos tus datos a terceros sin tu consentimiento previo. Si no introduces todos los datos marcados como obligatorios en el formulario es posible que no podamos atender tu solicitud. Puedes ejercer tus
derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y portabilidad de datos escribiendo a info@moveo.cat. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Encontraras más información sobre Protección de Datos en nuestra
Política de Privacidad.