PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL



Los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Web www.moveo.cat, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo: imágenes, audio, vídeo, software o textos; nombres de dominio, marcas o logotipos; combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados; programas de ordenador, código fuente, etc.) son propiedad de Moveo o bien dispone de la autorización necesaria para su uso. Moveo se reserva todos los derechos asociados o derivados.

“Moveo” es una marca registrada y no podrá ser reproducida o utilizada por terceros, salvo autorización expresa por parte de su titular. Asimismo el dominio www.moveo.cat está debidamente registrado.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable y los presentes términos y condiciones de uso, obligándose a indemnizar a Moveo por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar. Moveo se reserva las acciones que legalmente le correspondan contra las personas que pudieran realizar usos contrarios a sus derechos o intereses.

En caso de que se quiera hacer alguna reproducción, copia, uso, distribución, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda realizar con el contenido del sitio web que no esté contemplada en estos términos y condiciones, se deberá solicitar autorización expresa a Moveo. Las solicitudes deben dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@moveo.cat.

En caso de que se autorice la reproducción solicitada, se deberá mencionar de manera clara el nombre de la actividad y el nombre del fotógrafo para uso de material gráfico.  En el caso de material audiovisual debe constar el nombre de la persona que ha dirigido el espectáculo y el nombre de la escuela: MOVEO – Escuela Internacional de Mimo Corporal Dramático de Barcelona.

ENLACES



En la Web pueden existir enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet propiedad de terceros. Moveo no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y en ningún caso asumirá responsabilidad alguna por los contenidos o servicios pertenecientes a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y legalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estos enlaces externos no implica ningún tipo de asociación, fusión o participación con las empresas o responsables de los sitios web mencionados.

Se autoriza el establecimiento de vínculos e hipervínculos con el sitio web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no infrinjan la legislación vigente ni se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de Moveo, del sitio web o de cualquiera de las personas a las que en el mismo se haga referencia. En cualquier caso, la reproducción total o parcial del contenido de esta web deberá llevar incorporada una referencia a Moveo y un enlace a la página donde está disponible de forma originaria dicho contenido. Se prohíbe expresamente la utilización de la técnica del “framing” en el establecimiento de vínculos con el sitio web.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN



La Web de Moveo está sujeta a la legislación española. En caso de duda, los textos de referencia son los que están en español. Todas las cuestiones que afecten directa o indirectamente a la interpretación o cumplimiento de las presentes condiciones serán sometidas a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Barcelona, a la que ambas partes se someten expresamente con renuncia a su propio fuero. Este fuero no será de aplicación cuando la prestación de servicios sea contratada por un particular al que sea aplicable la Ley General de defensa de consumidores y usuarios.

VIGENCIA



Fecha de actualización: 8/11/2016