Vuelve a Moveo la Cia Zero en Conducta

Zero en conducta curso

Estamos encantados de dar la bienvenida nuevamente a la Compañía Zero en Conducta los días 17,18,19 de noviembre 2023 en el Centro Moveo para otro curso exitoso.

Nuestra historia con Zero en Conducta es larga y se remonta a cuando Putxa y Julieta se formaron en el programa de diplomatura en teatro físico del centro. Esta formación fue el catalizador de su encuentro artístico. Así es como queremos que sea Moveo: un lugar de aprendizaje, pero, sobre todo, un lugar de encuentros.

Taller zero en conducta

Al completar sus estudios, comenzó su colaboración artística, la cual los llevó a crear espectáculos de alta calidad que han triunfado desde entonces. “Eh man hé… La mecánica del alma”, “La Dernière Danse de Brigitte”, “Allegro Ma Non Troppo” son ejemplos de estos espectáculos que han recorrido escenarios en toda Europa y más allá, desde España hasta México, pasando por Rusia y Chile.

Para tener toda la información sobre este curso, haz clic aquí

Sin Embargo, lo que hace que la Compañía Zero en Conducta sea excepcional es su habilidad para fusionar el trabajo físico, el trabajo de objetos así como una poética propia en sus espectáculos. Crean una conexión profunda con el público lo que les ha valido seis importantes premios internacionales, incluyendo el premio a la Mejor Interpretación y el premio al Mejor Espectáculo.

Pero más allá de los premios y los escenarios internacionales, lo que realmente destaca en la Compañía Zero en Conducta es su pasión, su amabilidad y su facilidad a la hora de comunicar y relacionarse con todo tipo de público.

Volviendo un año más a Moveo, no solo comparten sus conocimientos y experiencia con una nueva generación de artistas, sino que también contribuyen a hacer de Moveo un lugar donde los encuentros artísticos florecen.

Zero en Conducta nos recuerda que el teatro físico es un lenguaje universal que puede comunicar emociones y contar historias de una manera única. Felices de tener la oportunidad de aprender de ellos nuevamente y esperamos que esta colaboración continúe inspirando a muchos más en el futuro.